Conecta Con Nostros

Incendio de un departamento en Villa María

Hoy a la madrugada se produjo un incendio en un departamento ubicado en José Ingenieros 750, en el barrio Almirante Brown, que fue…

Hoy a la madrugada se produjo un incendio en un departamento ubicado en José Ingenieros 750, en el barrio Almirante Brown, que fue sofocado por Bomberos Voluntarios de Villa María.

Fuentes de la investigación indicaron a El Diario que por el hecho hay un hombre detenido. Se trata de Rubén Darío Rubiola, de 39 años.

El hombre fue imputado por lesiones leves calificadas reiteradas, violencia de género y violencia familiar. Se podría agravar si de determina que hubo tentativa de homicidio.

En el lugar hay custodia policial y se espera que lleguen especialistas de la Policía Científica de Córdoba para realizar un peritaje. Todos presentan quemaduras, pero están fuera de peligro.

El subdirector del Hospital Pasteur, Pablo Valle, dio detalles del estado de salud de las tres personas ingresadas a causa del incendio en un departamento ubicado en José Ingenieros al 750.

“En la madrugada de hoy ingresaron tres pacientes, una mujer de 40 años y dos menores de 8 y 11 años”, señaló Valle.

“La mujer presentaba lesiones por fuego directo, quemaduras tipo A en glúteo y manos, que correspondían aproximadamente al 5% de su cuerpo quemado. La niña de ocho años presentaba también lesiones por fuego directo, que le provocó una quemadura del 8% tipo A en su pierna derecha. Por último, también resultó herido un niño de 11 años con quemaduras de fuego directo del 10% en su pierna izquierda, con una profundidad superficial también de tipo A”, detalló.

Los tres se encuentran alojados en el Pasteur en sala común, sin presentar por ahora criterios de gravedad con respecto a sus lesiones.

Todos fueron llevados al Hospital por Bomberos Voluntarios de Villa María aproximadamente a las 4.30 de la mañana.

Fuente: El Diario

Continue Reading
Advertisement