Conecta Con Nostros

Deportes

El Kun Agüero se retira del futbol

Dado a sus problemas de corazón y salud, el ex independiente, Sergio Agüero, se ve obligado a dejar el futbol y así lo anunciará en una conferencia de prensa durante el miércoles.

El futbolista, Sergio Agüero, anunciara este miércoles su retiro del futbol dado a los problemas de salud que viene sufriendo en los últimos meses. La arritmia que le diagnosticaron tras el partido con el Alavés determinó esta difícil decisión, dado que su corazón no estaría apto para el alto rendimiento que implica esta competencia deportiva.


Agüero sufrió una arritmia en el encuentro entre culés y babazorros, en lo que apenas era su cuarto partido desde su llegada al Barça, y fue ingresado durante dos días en una clínica para someterse a pruebas en busca de un diagnóstico. Se esperaba que el delantero estuviera de baja mientras se sometía al tratamiento de recuperación pero, finalmente, tendrá que retirarse.


A sus 33 años el jugador que había firmado contrato este año con el club Barcelona deberá dejar el mundo del futbol luego de18 años en esta destreza. El deportista había debutado a los 15 años en el Club Atlético Independiente de Avellaneda. Esta es una perdida grande para el futbol, que será sentida por muchos hinchas y fanáticos del astro.