Conecta Con Nostros

Deportes

La presencia de Messi y Ronaldo desata locura en Arabia Saudita 

 Lo que parecía un partido de pretemporada acabó transformándose en lo que podría ser el último cruce entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

 El reciente arribo del portugués a Arabia Saudita le dio otro sabor al cruce del jueves 19 de enero con el París Saint-Germain (PSG) frente a un combinado del Al-Hilal y el Al-Nassr, el nuevo equipo del ex delantero del Manchester United.

 La singularidad del encuentro generó un pedido abrumador de boletos porque nadie se quería ausentar en el Estadio Internacional Rey Fahd, ubicado en la capital saudí de Riad. La organización comunicó que dos millones de personas realizaron distintas solicitudes para obtener tickets y, dado el éxito de la venta, se comunicó el inicio de una subasta, que tendrá como premio poder conocer tanto al campeón del mundo como a CR7 en persona.

El partido, que tendrá la participación de Marcelo Gallardo como entrenador del elenco conformado por los dos equipos de la liga saudí, girará en torno al reencuentro de dos glorias del fútbol mundial. La última vez que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo habían coincidido en una cancha fue el 8 de diciembre de 2020. Ese día, Barcelona cayó 3-0 ante la Juventus en el Camp Nou, resultado que le valió perder el primer lugar de su grupo y enfrentarse a un París Saint-Germain (PSG) que lo eliminó en octavos de final.

La avanzada edad de ambos, 35 y 37 años para el argentino y el europeo, respectivamente, hacen augurar que podría ser el último partido entre ellos. Sin embargo, hay una leve posibilidad de que el destino los vuelva a reunir. El clásico rival del Al-Nassr, el Al-Hilal, tiene la idea de tender un ofrecimiento económico millonario al mejor jugador del mundo por un total de USD 300 millones por una temporada, un sueldo superior a los USD 216 millones que cobraría Cristiano en el segundo máximo campeón local de la liga árabe.

Continue Reading
Advertisement