El gobernador Juan Schiaretti supervisó este miércoles los trabajos que se realizan en el sur de Punilla
El gobernador Juan Schiaretti recorrió las obras que se están llevando adelante en Carlos Paz y anunció una inversión de 500 millones de pesos para completar las cloacas y terminar la costanera interbalnearia.
El mandatario supervisó el avance de las redes troncales en el sur de Punilla y estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas, Fabián López y el intendente Daniel Gómez Gesteira.
Schiaretti encabezó un acto en el centro vecinal de La Quinta Cuarta Sección y expresó: «Hay que tener una mirada especial sobre Carlos Paz y la región y eso incluye, sin dudas, mejorar la calidad de vida de los vecinos permanentemente. La cuenca del San Roque es uno de los reservorios de agua que abastece a la mayor cantidad de habitantes de la provincia, por eso tiene que estar saneada y con los servicios cloacales como corresponden. La Provincia tomó la decisión de hacerse cargo de lo que es la parte más pesada: la planta de tratamientos de líquidos cloacales, las colectoras troncales, las estaciones de impulsión y vamos a apoyar al municipio para tener la colectora troncal y las redes domiciliarias».
«Me alegra estar financiando estas redes cloacales con una inversión de 400 millones de pesos que viene a reforzar lo que el municipio está haciendo. Queremos que también se termine el tramo de la costanera sur, porque es una manera de tener otra vía de comunicación, vamos a poner 100 millones de pesos para terminar la obra»; adelantó.