Conecta Con Nostros

Nacionales

 La vacunación para prevenir

El Ministerio de Salud lanza una campaña contra las enfermedades respiratorias

El Ministerio de Salud de la Nación lanzó hoy una campaña en redes sociales para que las personas puedan completar el Calendario Nacional de Vacunación con el fin de prevenir enfermedades respiratorias como la gripe, la bronquiolitis, la bronquitis y la neumonía .

«Se acerca el invierno y hay que cuidarse más que antes», indicó el Ministerio en su cuenta oficial de Twitter, en una publicación con «algunas recomendaciones que pueden ayudarte a prevenir enfermedades respiratorias».

Llevar abrigos, evitar los cambios bruscos de temperatura, incluir en la alimentación cítricos, verduras y lácteos para sumar vitaminas A, C y D y tomar dos litros de agua por día son algunos de los consejos que el Ministerio de Salud publicó en twitter.

Para prevenir enfermedades respiratorias tales como la gripe, la bronquiolitis, la bronquitis y la neumonía, entre otras «es importante que vos y los miembros de tu familia tengan las vacunas incluidas en el Calendario Nacional de Vacunación al día», se publicó en https://www.argentina.gob.ar/salud/cuidadosinvierno/prevencion-enfermedades-respiratorias