Conecta Con Nostros

Provinciales

Le robaron la camioneta llena de mercadería y perdió millones

“Es muy difícil seguir adelante”, Marcelo Salavagione

Marcelo Salavagione, oriundo de Villa del Rosario, es dueño de una lavandería industrial y ahora vive momentos de desesperación. Calcula una pérdida de alrededor de 2 millones de pesos.


El hombre es gerente de una lavandería industrial que trabaja con muchos clientes en la capital. El viernes pasado, en pleno barrio Nueva Córdoba, le robaron la camioneta llena de mercadería, que estaba estacionada en la calle.

“Fue en una de las vueltas habituales que hacemos en la zona céntrica. Era una vuelta de cuatro clientes. En el último, nuestro empleado baja a recoger la ropa de ese hotel y dejó estacionada la camioneta justo al frente de la puerta”, relató primero Gustavo.


Fueron solo unos segundos que quedó el auto estacionado en la esquina de Vélez Sarsfield y Laprida. El empleado volvió cargado de ropa y el vehículo ya no estaba en su lugar. Además de la utilitaria, al dueño del local le preocupa toda la mercadería que perdió de sus clientes.


En un video captado por cámaras de seguridad se puede observar cuando la camioneta pasa por la mencionada avenida del centro alrededor de las 13.30 del viernes.


La pérdida total se calcula en alrededor de 2 millones de pesos. “Te da bronca e impotencia, nosotros laburamos de lunes a lunes y venimos de superar todo el tema de la pandemia, que estuvimos muy parados. Un golpe de estos nos desvasta, es muy difícil salir adelante”, expresó la víctima del robo.