Conecta Con Nostros

Empresas

Ley de alquileres: el Gobierno considera suspenderla por 180 días

Publicado

el

Así lo adelantó el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quien llamó a “discutir” en el Congreso una nueva ley. Además, dijeron que la ley fracasó.

Tanto el oficialismo como la oposición, en las últimas horas, estuvieron discutiendo la posibilidad de suspender la Ley de Alquileres ya que evaluaron que no cumplió con los objetivos propuestos.

La decisión del oficialismo de avanzar en una nueva ley de alquileres fue adelantada ayer por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quien llamó a “discutir” en el Congreso una nueva ley de alquileres que brinde “certezas” al propietario y “garantías y tranquilidad” al inquilino, tras advertir que “fracasó” la norma sancionada en 2020.

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerrutti, dijo que “se está previendo presentar una modificación” a la ley de alquileres y señaló que los precios en que se están concretando esas operaciones “son temas de preocupación para el Gobierno”.

De igual manera, Cerrutti sostuvo que la implementación de la ley de alquileres vigente “no trajo los resultados que se esperaban”.