Conecta Con Nostros

Deportes

Llaryora visitó el Cabalén

“Debemos trabajar para traer más fecha y categorías al Oscar Cabalén y al circuito de Río Cuartó”, señaló

“Acompañar al automovilismo  es acompañar al deporte y al turismo”, afirmó.

“El automovilismo en sí mismo es una industria que genera muchos puestos de trabajo directos  e indirectos, promociona el turismo y por eso debe tener la ayuda del Estado”, expresó Martín Llaryora.

A las declaraciones Llaryora las formuló en su visita este domingo al autódromo Oscar Cabalén, donde acompañó en los preparativos a lo diversos equipos que se disponían  para el inicio de la primera fecha del Córdoba Pista.

En la jornada corrían 120 autos en diversas categorías, venidos de 11 provincias argentinas.

En la oportunidad, Llaryora expresó su satisfacción por saludar  a los competidores y a sus equipos, a quienes les reconoció el esfuerzo  y la pasión que demuestran en cada fecha de la competencia. “En cada lugar que me tocó estar, siempre busqué promocionar la práctica del deporte institucional, barrial e inclusivo. Y en este caso visitar el Cabalén es un orgullo como cordobés porque este circuito tiene una gran historia en el deporte nacional y Córdoba debe seguir creciendo en el automovilismo nacional”.

Por su parte, el responsable del autódromo, Oscar Piumetto, agradeció la presencia  del candidato oficialista y se mostró esperanzado de lograr que el próximo año el automovilismo en la provincia tenga más fechas y categorías compitiendo en los dos circuitos.