Conecta Con Nostros

Cultura

Magali Gomez: Desde Santiago Temple a Jesús María

La joven que lleva el folclore heredado de su padre, comienza a dar grandes pasos en su carrera

Magali Gomez, de tan solo 21, nacida en la provincia de Formosa y actualmente radicada en Santiago Temple, llegó al gran escenario del Festival de Doma y Folklore de Jesús María el miércoles 11 de enero.

La música es parte de su vida desde muy chiquita. Su abuela tocaba el acordeón, luego llegó la gran influencia de su padre, Coco Gomez, gran cantautor de chacareras del norte quién animó a Magali de pequeña a cantar.

Comenzó a los 7 años en actos del colegio, luego acompañando a su padre al escenario hasta que hoy, camina sola con su música con pasos firmes hacía una gran carrera musical.

“Creo que el sueño de todo músico que se dedica al folclore argentino, es llegar a los festivales grandes de nuestro país como lo es Jesús María. Y sin dudas que era mi sueño también. Siempre vi como de a poquito los artistas iban llegando con trabajo y constancia, y creo que haber llegado ahí me devolvió la fe en mí música. Simplemente único.”, comentó la joven en una entrevista exclusiva con Hechos.

“Agradecer siempre a Dios en primer lugar, a mí familia que siempre está acompañándome y a cada una de las personas que desde su lugar hacen posible este sueño”, concluyó.

Para este 2023, prometió un año lleno de música del monte con canciones nuevas y un show renovado.

Continue Reading
Advertisement
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *