Conecta Con Nostros

Empresas

Manzur y De Pedro se reunieron con 20 gobernadores

Publicado

el

Pretenden firmar convenios para garantizar el cumplimiento de la resolución de la Secretaría de Comercio Interior.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, encabezaron esta tarde un encuentro con 20 gobernadores, con quienes firmaron convenios para garantizar el cumplimiento de la resolución de la Secretaría de Comercio Interior que dispuso el congelamiento de precios de más de 1.400 productos de consumo masivo.

La reunión se hizo bajo modalidad presencial y virtual, a partir de las 15 desde el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno.

El entendimiento se enmarca en la decisión de la Casa Rosada de sumar a provincias, intendencias y asociaciones de consumidores al control de precios y abastecimiento de la canasta de 1.432 productos de consumo masivo que anunció el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti.

“El presidente nos encomendó tanto a mí como al ministro coordinar las políticas de precios junto a las provincias para defender el bolsillo de las familias argentinas”, señaló Manzur sobre el objetivo del encuentro.

A su vez, el titular de la cartera de Interior resaltó que “es necesario que los que pueden hacer un esfuerzo acompañen a millones de familias argentinas que ya no pueden hacer ningún esfuerzo más. El acuerdo de precios debe ser federal y llegar a todo el país”, remarcó.