Conecta Con Nostros

Tecnología

Motorola lanzó los nuevos Moto E22 y E22i

Motorola expandió su repertorio de smartphones en Argentina con la presentación de los modelos Moto E22 y E22i. 

Motorola cerró el 2022 presentando dos nuevos modelos de smartphones económicos para el mercado argentino: Moto E22 y E22i.

Ambos modelos van a continuar la línea del Moto E y contarán, entre otras cosas, con la capacidad de alcanzar hasta los 90Hz en sus pantallas.

Similitudes entre E22 y E22i

Las coincidencias inician con el procesador MediaTek Helio G37, capacidad para dos tarjetas SIM, compatibilidad al Internet móvil 4G/LTE, entradas USB-C, una batería de 4.020 mAh y una doble cámara trasera con 16MP en su lente dominante, 2MP en la ubicada debajo sumado a los 5MP de la cámara frontal.

Ambos modelos tienen soporte de Dolby Atmos en el apartado de audio para que así puedas escuchar música, las voces de un audio-libro o provenientes de un video en las diferentes redes sociales con la mejor calidad. Motorola confirmó que los parlantes Moto E22 y E22i poseen un sonido 25% superior a la camada anterior.

Diferencias entre E22 y E22i:

Una de las principales distinciones entre modelos tiene que ver con los colores disponibles: E22 puede ser adquirido tanto en la gamma de colores AstroBlack y Cristal Blue, mientras que E22i tiene los estilos Gris Grafito y Winter White. 

En cuanto a los sistemas operativos a utilizar, con el E22 beneficiado por Android 12 y E22i con el Android 12 Go Edition, hecho que garantiza que “las aplicaciones se abren en cuestión de segundos y las animaciones son más fluidas” según explicó Motorola.

Por otra parte, Moto E22 contiene una función llamada Captura doble que, como su nombre bien lo indica, es capaz de grabar o sacar fotos por las cámara frontal y trasera al mismo tiempo.Mientras que, Moto E22i ayudará a los aventureros con Acelera el ritmo, herramienta especializada en capturar momentos que suceden con dinamismo.

Por último, ambos dispositivos incluirán a My UX, una herramienta especial de Motorola enfocada en dar al usuario la capacidad de personalizar la configuración de los celulares a su gusto.

Precios

El modelo Moto E22 tiene un precio sugerido de $39.999, mientras que el modelo Moto E22i se podría adquirir desde $42.999 pesos.

La compra puede realizarse mediante la tienda online y oficial de Motorola. 

Continue Reading
Advertisement