Conecta Con Nostros

Provinciales

Programa Soy Solidario en Villa del Rosario

Única oficina de atención al vecino gratuita de empleo, capacitación y solidaridad en el departamento Río II ubicada en Villa del Rosario

El concejal de Villa del Rosario, Nadir Nifury, en uso de licencia, a cargo de la Dirección General de Cooperativas y Mutuales de la Municipalidad de Córdoba, presidente del Partido Justicialista de Villa del Rosario es el responsable de la Oficina Cultura de Trabajo donde funciona la bolsa de trabajo, para facilitar la incorporación a programas de empleo, capacitaciones y el ingreso al mercado laboral. También ahí funciona la sede de la Red Nosotras de mujeres que buscan expandirse.


“En conjunto hemos establecido una mecánica de trabajo donde funciona un ropero comunitario y actividades de capacitación a los barrios periféricos y también un programa Soy Solidario que busca artículos del hogar que estén en desuso pero en buen estado para ser donados a quienes lo necesitan”, apuntó Nifury.


“Además de escuchar al vecino y orientarlo en todos los programas nacionales, provinciales y también previsionales”, agregó.


Según contó el funcionario, la idea es replicar este programa y desarrollarlo en el departamento.

Continue Reading
Advertisement