Conecta Con Nostros

Ciudad de Córdoba

Reservó una sala en el icónico Cines Gran Rex para sorprender a su novia y pedirle matrimonio

Organizó la sorpresa en con la complicidad de todos sus familiares. En vez de una película, en la pantalla se vio un mensaje romántico.

Que cada vez son menos las personas que deciden casarse, no es ninguna novedad. De hecho, según un informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), en 2018 Argentina fue el país con menos matrimonios de la lista de los naciones que componen al organismo.

Sin embargo, todavía quedan algunos románticos que no sólo siguen celebrando sus uniones, sino que además apuestan por hacerlo a lo grande. Gastón Paredes es el claro ejemplo de esto. El periodista de radio Mía trascendió esta semana en redes sociales, tras compartir imágenes de la curiosa propuesta que le hizo a su pareja, Noelia.

El relato del protagonista

La sorpresa inició con una simple invitación al cine. Pero lo que la mujer no sabía era que ella iba a ser la protagonista de esta película.

Según contó Gastón, todo tuvo lugar en una sala del icónico cine cordobés Gran Rex. Ambos ingresaron al recinto, pero después de que se sentaron él salió con la excusa de tener que comprar gaseosas y pochoclos.

La función empezó con un video que llamó la atención de Noelia. “Había una vez, una historia que nada tenía que ver con princesas…”, narró en la filmación el mismo locutor de Mía.

Antes de que la muchacha pudiera reaccionar, el periodista volvió a entrar, esta vez vestido de traje y acompañado de su hija. Sin dudarlo, apoyó su rodilla en el piso y le pidió la mano. 

Como todo buen cuento, terminó con una final feliz. La joven aceptó y la audiencia estalló en aplausos y palabras de cariño.

https://www.instagram.com/reel/Ce07SsRg7bg/?utm_source=ig_embed&ig_rid=d9501c46-fb2e-4aa2-bd44-bf31953212ee