Conecta Con Nostros

inicio

Río Primero inauguró la pileta pública con juegos acuáticos

Publicado

el

Es la primera ciudad en la provincia en tener pileta para todos los niños con entrada gratis y juegos acuáticos. La inauguración se dio durante el fin de sema, con una gran convocatoria de vecinos. 

Río Primero inauguró durante el pasado fin de semana, la primera pileta en la Provincia de Córdoba que es libre y gratuita para todos los niños de la zona. Además,  la mayor particularidad que presenta es que tiene juegos acuáticos.

La inauguración se llevo a cabo en el camping municipal Don Antonio, el sábado 18 a las 15 horas. La ceremonia estuvo de la mano de la Intendente de la localidad, Cristina Cravero, quien con fondos municipales fue quien concreto esté proyecto que cuenta con cuatro juegos.

“Este sueño comenzó hace un año y medio atrás, con un plano, con un dibujo que dé a poquito y con mucho esfuerzo se fue concretando”, comenzó diciendo la mandataria. En agradecimiento a todos aquellos que formaron parte y ayudaron dijo: “En este sueño hubo gente que trabajo mucho, hasta ultimas horas de la noche, que dejó su esfuerzo acá. Gracias a todos, porque sin ustedes nada de esto sería posible”.

Por otro lado, el evento fue transmitido en vivo desde la cuenta de la Municipalidad de Río Primero, medio por el cual varios vecinos les dejaban saludos y felicitaciones por este nuevo proyecto.

Continue Reading
Advertisement