Conecta Con Nostros

Deportes

Rivadavia no pudo ante el CAPU de La Tordilla en el Clausura

En un domingo espectacular, el equipo de Diego Smit volvió a jugar una final. En esta ocasión, la final del clausura volvía a juntar a los dos equipos más regulares de la zona oeste, Rivadavia y Pueblo Unidos de La Tordilla.

En la cancha de Rivadavia, Pueblo Unidos arrancó ganando con un gran gol de tiro libre de Edgardo Baldo en 21′ del primer tiempo. Posteriormente Rivadavia se quedaría con un jugador menos por la expulsión de su lateral izquierdo, Brian Peralta quien cometió dos infracciones en su salida de la cancha, primero saltando con los brazos muy extendidos y luego cometiendo una falta abajo.

En este sentido, Diego Smit volvió a reacomodar el equipo y Rivadavia intentó con sus armas y el resultado llegaría a los 14 de la segunda mitad cuando Tobias Ceballos enganchó hacía el centro y sacó un increíble remate de pierna derecha para incrustar la pelota en el ángulo del arco que da hacia la ruta 19. 

El Rojo intentó hasta el final, y pese tener varias situaciones de gol no pudo quebrar a la defensa del CAPU para poder ganar el partido

En la definición por penales, Pueblo Unidos se llevó la victoria por 6-5, habiendo pateado 7 penales cada equipo. 

El próximo domingo, en La Tordilla, se volverá a disputar este partido ya que el CAPU de La Tordilla fue el campeón del clausura y Rivadavia de Rio Primero se coronó campeón del apertura y determinará el campeón absoluto de la zona oeste.

Formaciones: 

Rivadavia: 1. Oscar Vélez. 2. Michael Smit. 3. Brian Peralta. 4. Javier Franco. 5. Nicolás Correa. 6. Ramiro Llombart. 7. Tobias Ceballos. 8. Gastón Ludueña. 9. Maximiliano Ludueña. 10. Nicolás Smit. 11. Joaquín Ceballos.

Pueblo Unidos: 1. Fabricio Tavera. 2. Santiago Quiroga. 3. Miguel Giménez. 4. Damián Lerda. 5. Lucas Cipolatti. 6. Lautaro Bersano. 7. Jonathan Olivera. 8. Edgar Baldo. 9. Alexis Luque. 10. Ramiro Zacarías. 11. Mateo Signorile.