Conecta Con Nostros

Provinciales

Schiaretti en Villa del Rosario

El intendente Ricardo Manera recibió la visita del Gobernador de Córdoba, en la cual firmaron un convenio para la pavimentación de la calle Sarmiento.

El intendente Ricardo Manera recibió la visita del Gobernador Juan Schiaretti, en la cual firmaron un convenio para la pavimentación de la calle Sarmiento, desde el acceso de ruta 10 hasta la Calle Dalmacio Vélez, completando un corredor estratégico que conecta la ciudad con el Parque Industrial.

Los aportes forman parte del viejo Fondo de Desarrollo Urbano que el Gobierno de la Provincia adeudaba al Municipio, 2018 y 2019 y hoy fueron actualizados con un fondo adicional a través de un FOCON, destinado para obras de infraestructura, específicamente, sumando 50 millones de pesos en total.

Además de esta obra, el intendente Manera anunció también que se va a pavimentar la calle Dalmacio Vélez y obras complementarias, sistematizando un corredor crítico para el desagüe pluvial de la ciudad e integrando el sector con el corredor de la calle Corrientes Este, pavimentada hace unos años atrás.