Conecta Con Nostros

Eventos

Se presentó el Carnavalón Río Primero 2023

Ante numeroso público con la actuación de artistas locales se llevó a cabo la presentación del carnaval de Río Primero 2023.

El evento se realizara el próximo 11 de febrero en el playón del Polideportivo Municipal.

Acompañaron la presentación Stamos Loco Gato, Damián Ahumada que forma parte también de la Batucada, La Banda de Emir, La Batucada Luz de Noche, Comparsa Alai integrada cien por cien por gente de la localidad.

A su turno la intendenta Cristina Cravero dio a conocer la grilla prevista para el denominado “Carnavalón” Río Primero 2023. 

“Vamos a empezar temprano el carnaval vamos a tener artistas de talla de Damián Córdoba, Planeador V que realizará un Tributo a Gustavo Ceratti, The Monky que realizará un tributo a “la mona” Giménez, Diego Olmos, el Toro Quevedo, vamos a tener un joven muy carismático de la localidad, DJ Jorge Molina, Los Tabatingas, La Batucada Luz de Noche, y a la comparsa Alai, está va a ser la grilla completa, seguramente vamos a tener algunos invitados más, como representantes de la comparsa de Arroyito y de algunas comparsas de la zona que se quieran sumar”, apuntó.

Cabe destacar que la entrada será gratuita, “que no generará limitaciones para nadie, para que todos podamos disfrutar en familia, para que la cultura llegue a todos y nos llene de alegría”, subrayó Cravero.

En este sentido la intendenta  destacó las numerosas actividades que se vienen desarrollando durante el mes de enero y detalló los eventos previstos para febrero.

El 2 de febrero se presentará una obra de teatro con entrada libre y gratuita en el salón del Club Rivadavia.

“El 6 de febrero se presentará un circo en la plazoleta Belgrano para toda la familia, luego estará en barrio Yacuzzi el 13 de febrero y en barrio Luchi el 22 de febrero, habrá puestos de artesanos”, afirmó.

En tanto el 18 de febrero se realizará una noche con artistas folclóricos, obras de títeres en varios sectores de la localidad y el 25 de febrero se llevará a cabo un gran cierre de temporada.  

Continue Reading
Advertisement
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *