InicioProvincialesTaller virtual de gestión emocional

Taller virtual de gestión emocional

Publicada el

spot_img

Estuvo destinado a desarrollar habilidades que permitan tener mayor control de las emociones durante todo el proceso de atención al cliente y negociación.

El pasado martes 24 de mayo se llevó a cabo el taller denominado “Gestión Emocional  en atención al cliente” en el marco de las Universidades Populares con certificación de la Universidad Nacional de Córdoba, coordinado por la Cámara de Comercio de Córdoba.

El mismo consistió en analizar el proceso de atención al cliente y la negociación donde surgen innumerables emociones, algunas que se presentan en ese instante y otras que pueden llegar en un momento previo o posterior que influyen en quienes se ven alcanzados por la interacción. 

Este taller estuvo destinado a desarrollar habilidades que permitan tener mayor control de las emociones durante todo el proceso de atención al cliente y negociación.

Fuente: Hechos Media Gráfica Junio

spot_img

Últimos artículos

Restos óseos en Campo de la Ribera

El hallazgo fue en un terreno cercano al ex centro clandestino. Apuntan a víctimas...

Paredes fue presentado en la Bombonera

 Leandro Paredes fue presentado ante más de 50.000 hinchas como nuevo refuerzo de Boca...

Los clubes como espacios de contención

La Agencia Córdoba Joven destacó el rol de los clubes en la inclusión juvenil...

Villa del Rosario: Gran Noche de Folclore y Danza en la Ciudad

El pasado 4 de julio, la Escuela Municipal de Folclore, bajo la dirección de...

Más temas

Restos óseos en Campo de la Ribera

El hallazgo fue en un terreno cercano al ex centro clandestino. Apuntan a víctimas...

Paredes fue presentado en la Bombonera

 Leandro Paredes fue presentado ante más de 50.000 hinchas como nuevo refuerzo de Boca...

Los clubes como espacios de contención

La Agencia Córdoba Joven destacó el rol de los clubes en la inclusión juvenil...