Conecta Con Nostros

Deportes

Talleres venció a Godoy Cruz y es finalista de la Copa Argentina

El equipo cordobés gano con una definición de 1 a 0 sobre el rival, con gol de Valoyes de penal. La final se disputara la próxima semana contra Boca Juniors.

Talleres venció 1 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza en San Luis y de esa forma se mete en la final de la Copa Argentina, donde disputara el título ante Boca Juniors y de paso con el triunfo se aseguró la clasificación a la Copa Libertadores por tercera vez en su historia.

El duelo se llevó a cabo en el estadio “Juan Gilberto” Funes de la ciudad de La Punta, en un partido bastante acalorado, repleto de roces, cruces entre los jugadores y mucha necesidad de ganar por ambas partes.  El que se encargo de darle el triunfo a los 13 minutos del segundo tiempo, al equipo cordobés fue Diego Valoyes, que cometió un tanto de penal.

7 mil hinchas de Talleres son los que se hicieron presentes en el partido y estuvieron alentando con mucha emoción a su equipo.

Ahora Talleres definirá la Copa Argentina ante Boca el miércoles 8 de diciembre en Santiago Del Estero y de paso suma una nueva clasificación a la Copa Libertadores, como para cerrar un 2021 tan inolvidable como histórico.