Conecta Con Nostros

Deportes

Villa del Rosario: se hizo la carrera Suquia Xanaes

Durante la jornada del domingo se llevo adelante una nueva edición del desafío deportivo de ciclismo. Ayer corrieron 250 corredores de distintas partes de la provincia y el país. Dieciocho fueron las categorías. 

Durante la mañana del domingo, en Villa del Rosario se llevo adelante una nueva edición del la carrera Suquia Xanaes. En donde participaron 250 corredores de distintos lugares de la provincia y del país. El desafío deportivo de ciclismo está compuesto por 18 categorías, en donde la más alta es la elite. También se divide por edades y la capacidad del corredor.

Esta carrera es una de las más importantes que tiene la provincia, se corren nueve fechas a lo largo del año. Villa del Rosario siempre ha sido sede y se ha elegido el mes de noviembre para realizar la final.

El representante de la municipalidad, Diego Cugat, contaba en exclusiva a Hechos que hace una semana que ya estaban recibiendo ciclistas en la ciudad y además nos decía que: “se hizo un circuito nuevo, el cual debió ser modificado por las lluvias”.

También comunicaba: “realmente a Villa del Rosario le hace muy bien este tipo de eventos deportivos porque recibimos turistas de todas partes, además de movilizar a la gente local”. De igual modo manifestaba su felicidad por la actividad.

Continue Reading
Advertisement