Conecta Con Nostros

Villa María

Villa María recibió la Distinción Gobernador Enrique Tomás Cresto

 Por sus políticas de saneamiento y sostenibilidad

EL intendente Martín Gill participó de la 19º edición de la entrega de la Distinción Gobernador Enrique Tomás Cresto a Líderes para el Desarrollo Integral de Latinoamérica, evento organizado de manera conjunta entre el Senado de la Nación con la Federación Argentina de Municipios, la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos locales y el Club Shalom.

La actividad tuvo lugar en el Salón de los Pasos Perdidos de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. 

El lema de la jornada fue “Fortalecimiento del vínculo entre educación y el Trabajo a través de la Educación Técnica Profesional”.

En este sentido Gill destacó: “Villa María fue reconocida por los trabajos realizados en materia de acceso al agua, el saneamiento para la población y por la construcción de políticas de desarrollo con sostenibilidad”.

“Trabajamos todos los días para ponerle a la política rostro,  humanidad, y eso se logra de una  manera muy especial en cada municipio de la Argentina, donde lo que nos desvela es la posibilidad de cambiarle la vida a nuestros vecinos”, concluyó ante el auditorio allí reunido.

Cabe destacar que además de Villa María, también fueron distinguidos Villa Nueva, General Deheza  y Freyre.

Participaron también representantes y autoridades de municipios turísticos de Chile, que recibieron distinciones.