Inicio Blog Coovilros adquirió 1000 medidores inteligentes de energía

Coovilros adquirió 1000 medidores inteligentes de energía

0

Este viernes la Cooperativa de Villa del Rosario firmó un contrato para la adquisición de 1.000 medidores inteligentes de energía eléctrica. El acuerdo se llevó a cabo con la empresa Conectar SRL, especializada en el desarrollo de obras, servicios y proyectos de ingeniería eléctrica y electromecánica.

Coovilros adquirió así equipamiento de última tecnología que le permitirá realizar sus propias telemediciones y mejorar la calidad, confiabilidad y seguridad del servicio.

Ariel Rivata, Presidente de Coovilros, aseguró que este acuerdo les brinda la posibilidad de contar con un servicio de medición y lectura propio, más eficaz y eficiente, que además facilitará la disminución de los costos internos. Gracias a los medidores inteligentes la lectura, que antes demandaba el desplazamiento de un operario, ahora se realizará directamente desde la cooperativa. Rivata también contó que esto forma parte de un proyecto a largo plazo que se pensó con el Concejo de Administración.

La entrega de los primeros medidores se llevará a cabo a comienzos de marzo. En un principio se instalarán en Rincón, Capilla del Carmen y en un sector de Villa del Rosario.

El director de marketing del Grupo Conectar S.R.L. enfatizó que este es un avance a nivel estratégico en lo que se refiere a servicios públicos. Por otro lado, explicó el titular de la firma Conectar S.R.L. Pedro Márquez, con este sistema se podrá tomar decisiones y anticiparse a las necesidades de consumo.

Fuente: Cooperativa de Villa del Rosario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí