Inicio Blog Las salas de teatro volverán a abrir sus puertas el 18 de diciembre

Las salas de teatro volverán a abrir sus puertas el 18 de diciembre

0

El 14 de diciembre por la mañana, las autoridades provinciales y los empresarios del espectáculo se reunieron para acordar la manera en que volverá la actividad cultural a la provincia. Luego de la reunión, Nora Bedano, presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, anunció que este fin las salas de teatro podrán volver a abrir sus puertas.

Así, y luego de meses sin actividad, el teatro regresará a la provincia cumpliendo con una serie de medidas sanitarias. En primer lugar, las salas sólo podrán trabajar al 50% de su capacidad. Además, deberán cumplir con las normas de higiene y sanidad establecidas y asegurar que se respete el distanciamiento social.

Por otro lado y a partir del encuentro, donde estuvieron presentes el titular del COE, Juan Ledesma, junto a autoridades provinciales y municipales, Bedano destacó que siguen trabajando en protocolos para el sector y que volverán a reunirse en los próximos días para ultimar detalles. En cuanto a los espectáculos musicales, que volvieron al escenario el fin de semana pasado, aseguró ya se encuentra publicada la resolución del COE que amplía de uno a cuatro músicos para los espectáculos en vivo en el sector gastronómico. Destacó, también, que muy pronto se presentarán las disposiciones que harán posible la habilitación de eventos en predios para automóviles.

Fuente: eldiariocba.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí