La empresa Expreso Lancioni, de la ciudad de Oliva (a cargo de los hermanos Jorge “Pulido” y Adrián Lancioni), se ofreció al COE Central para repartir de manera gratuita las vacunas en la provincia de Córdoba.
La iniciativa surgió para darle esperanza a la gente, dentro del marco de la Responsabilidad Social Empresaria. De este modo comenzaron a trabajar con OCASA y el Ejército para que todo esté listo al momento de la llegada de las vacunas.
El jueves 28 de enero, los trabajadores de salud del Hospital Zonal de Oliva recibieron las vacunas Sputnik V que arribaron al Hospital Pasteur en el vehículo de Expreso Lancioni, con las dosis asignadas para la región.
16 vehículos distribuyeron vacunas ayer por la provincia mientras que el día 6 de Enero ya habían hecho una entrega en Villa María.
“Faltan muchas vacunas todavía para cubrir a toda la población que aspiran a inmunizar. Y allí estaremos cada vez que lleguen, preparados para llevar esa esperanza a toda la provincia”, señaló uno de los hermanos Lancioni.
Fuente: El Diario Cba