Inicio Blog Acuerdo entre dos instituciones de Santiago Temple.

Acuerdo entre dos instituciones de Santiago Temple.

0

El pasado lunes, 29 de marzo, la Municipalidad de Santiago Temple y la Cooperativa Mutual de la localidad firmaron un convenio que fue proclamado como histórico.

La reunión se llevó a cabo en la Cooperativa local, donde representantes de ambas instituciones se hicieron presente por el acuerdo que se viene gestando hace meses, y que ayer finalmente se firmó.

Gustavo García, Presidente de la Cooperativa Mutual, decía a Canaldos Templetv “proyectamos hacia el futuro, dejamos atrás la deuda”. Mencionó, además, que el acuerdo consta de dos partes, una primera, que es el reconocimiento de deuda y previsibilidad entre las instituciones; y una segunda, que trata sobre la tarifaria, concesión de servicio de agua potable y trabajos en conjunto en el cementerio.

Por su parte, el Intendente Municipal, Marco Ferace añadía: “trabajamos para los mismos vecinos, es un bien para toda la comunidad”. Manifestó interés por el establecimiento de un acuerdo entre ambas instituciones y el “trabajo en conjunto, en colaboración”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí