InicioProvincialesTaller virtual de gestión emocional

Taller virtual de gestión emocional

Publicada el

spot_img

Estuvo destinado a desarrollar habilidades que permitan tener mayor control de las emociones durante todo el proceso de atención al cliente y negociación.

El pasado martes 24 de mayo se llevó a cabo el taller denominado “Gestión Emocional  en atención al cliente” en el marco de las Universidades Populares con certificación de la Universidad Nacional de Córdoba, coordinado por la Cámara de Comercio de Córdoba.

El mismo consistió en analizar el proceso de atención al cliente y la negociación donde surgen innumerables emociones, algunas que se presentan en ese instante y otras que pueden llegar en un momento previo o posterior que influyen en quienes se ven alcanzados por la interacción. 

Este taller estuvo destinado a desarrollar habilidades que permitan tener mayor control de las emociones durante todo el proceso de atención al cliente y negociación.

Fuente: Hechos Media Gráfica Junio

Últimos artículos

Mercado Libre quiere operar como banco en la Argentina

Mercado Libre buscará meterse de lleno en el negocio de los bancos y, para...

Tata Martino renuncia al Inter Miami

Gerardo Martino deja el Inter Miami tras una histórica temporada Gerardo "Tata" Martino renunció a...

Córdoba, Santa Fe y la Nación firmaron los avales para financiar el acueducto

El Fondo Saudí aportará 100 millones de dólares para los bloques B y C....

Rescatan Aves silvestres en cautiverio

Recuperan 29 aves silvestres en operativos de allanamiento en Río Tercero En un operativo de...

Más temas

Mercado Libre quiere operar como banco en la Argentina

Mercado Libre buscará meterse de lleno en el negocio de los bancos y, para...

Tata Martino renuncia al Inter Miami

Gerardo Martino deja el Inter Miami tras una histórica temporada Gerardo "Tata" Martino renunció a...

Córdoba, Santa Fe y la Nación firmaron los avales para financiar el acueducto

El Fondo Saudí aportará 100 millones de dólares para los bloques B y C....