InicioProvincialesTaller virtual de gestión emocional

Taller virtual de gestión emocional

Publicada el

spot_img

Estuvo destinado a desarrollar habilidades que permitan tener mayor control de las emociones durante todo el proceso de atención al cliente y negociación.

El pasado martes 24 de mayo se llevó a cabo el taller denominado “Gestión Emocional  en atención al cliente” en el marco de las Universidades Populares con certificación de la Universidad Nacional de Córdoba, coordinado por la Cámara de Comercio de Córdoba.

El mismo consistió en analizar el proceso de atención al cliente y la negociación donde surgen innumerables emociones, algunas que se presentan en ese instante y otras que pueden llegar en un momento previo o posterior que influyen en quienes se ven alcanzados por la interacción. 

Este taller estuvo destinado a desarrollar habilidades que permitan tener mayor control de las emociones durante todo el proceso de atención al cliente y negociación.

Fuente: Hechos Media Gráfica Junio

spot_img

Últimos artículos

Diputados rechazó los vetos al financiamiento del Garrahan y universidades

La Cámara de Diputados asestó este miércoles un nuevo golpe al gobierno de Javier...

Laguna Larga renueva el Monumento al Agricultor 

El Municipio de Laguna Larga avanza con una obra de mejora en la explanada...

Importante inversión en Tránsito 

Con capitales saudíes, la empresa Almarai instalará en Tránsito una planta deshidratadora y de...

Murió el legendario actor Robert Redford

El artista, ganador de un Oscar como director y uno de los impulsores del...

Más temas

Diputados rechazó los vetos al financiamiento del Garrahan y universidades

La Cámara de Diputados asestó este miércoles un nuevo golpe al gobierno de Javier...

Laguna Larga renueva el Monumento al Agricultor 

El Municipio de Laguna Larga avanza con una obra de mejora en la explanada...

Importante inversión en Tránsito 

Con capitales saudíes, la empresa Almarai instalará en Tránsito una planta deshidratadora y de...