El lunes por la tarde, Piñón se presentó en un show en Colonia Caroya, en ese marco brindó una conferencia de prensa donde se expresó sobre la situación que repercutió en los medios tras su posteo y las respuestas de sus hijos
«Mi gran pecado es que quizás si hubiera sabido las consecuencias que se iban a dar, si lo tendría que volver a hacer, no lo haría», señaló y agregó que su posteo «desencadenó una cantidad de conjeturas en el periodismo y me parece que esa bola de nieve que se generó les hizo daño a mis niños, a mis hijos».
Ante ello, manifestó: «Me parece que hay una parte dolorosa. Hoy en día es fácil acusar de maltrato y de violencia. Omitir decir claramente la verdad muchas veces te deja mal parado a vos».
Y agregó: «Si yo te digo a vos ‘si yo hablara de lo que este muchacho me hizo’, ya te deja parado en el lugar de cosas muy serias, y esas cosas serias no las voy a hablar como Piñón, ya veré qué medidas tomo, porque medio bizarro y medio patético que un payaso esté hablando de acusaciones demasiado serias».
En modo de conclusión, expresó: «A mis hijos los amo, a mis nietos los amo. Nunca haría nada para hacerles daño, pero bueno, la vida tiene una dinámica que uno siempre no maneja».