Los interesados en renovar y ocupar vacantes en las viviendas ubicadas en el Campus Universitario podrán inscribirse hasta el 30 de noviembre.
La Universidad Nacional de Villa María informó que los interesados en renovar y ocupar vacantes en las viviendas ubicadas en el Campus Universitario podrán inscribirse hasta el 30 de noviembre.
La convocatoria para las “Becas de Residencias Estudiantiles”, que abrió la Secretaría de Bienestar, son con el objetivo de proporcionar vacantes a ingresantes o estudiantes que por su situación socioeconómica no cuentan con la posibilidad de costear un alquiler.
El reglamento de convivencia de las residencias universitarias estipula que el beneficio se extiende por un año con la posibilidad de renovarlo hasta totalizar los 5 ciclos académicos, según el plan de estudios de cada carrera.
Los interesados en aplicar para una extensión deberán haber cumplimentado con la aprobación de espacios curriculares exigidos y las obligaciones estipuladas en el reglamento, además de contar con un informe favorable por parte del Departamento de Becas y no presentar problemas de convivencia o sanciones.