El delantero argentino convirtió por tercera vez consecutiva para los Ciudadanos en el triunfo ante Chelsea por la Copa de la Liga de Inglaterra

Julián Álvarez volvió a tener una gran jornada excelente en el Manchester City. El delantero cordobés convirtió un gol en el triunfo ante Chelsea, por 2 a 0, que le permitió al elenco ciudadano clasificar a los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El jugador oriundo de Calchin convirtió el segundo del Manchester City a los 13 minutos del segundo tiempo. Inició la jugada con un cambio de frente para el argelino Riyad Mahrez, quien sacó un remate cruzado que el arquero senegalés Edouard Mendy no pudo contener y en el rebote
El argentino anotó en todas las competiciones que jugó en el City desde su incorporación en julio de este año. Las restantes son dos más en la Premier League, dos en seis juegos de Champions League y uno en la Community Shield.
La apertura del marcador se produjo a través de Mahrez, de tiro libre, a los 8 minutos de la segunda etapa.
Al término el partido, Julián volvió a llevarse un gran elogio de parte de su entrenador Pep Guardiola. “Julián (Álvarez) es un jugador increíble. Se ha adaptado y luchado desde el día uno. Hay que tener en cuenta que compite por el puesto con el mejor delantero del mundo (Haaland)”, declaró el técnico español.
El ex futbolista de River Plate, uno de los delanteros que será citado por Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022.
Por supuesto, la titularidad de “La Araña” se debe a la lesión del noruego. Sin embargo, Guardiola dejó una frase que llenó de ilusión al argentino: “Los buenos jugadores pueden jugar juntos siempre”. Este sábado, Manchester City afrontará el duelo ante el Brentford por la Premier League. Con seguridad, Julián Álvarez volverá a ser titular.