Miles de seguidores permanecieron en el estadio pese a la fuerte tormenta desatada durante el show.
En una semana que concentró cuatro recitales “potentes” en el estadio mayor de Córdoba la lluvia, anunciada desde hace unos días y postergada, finalmente cayó como vendaval en la noche de este sábado acompañada de fuertes truenos y relámpagos.
Desde temprano los sitios de estacionamiento en zonas cercanas al estadio se fueron cubriendo y miles de fieles seguidores se aprestaban a vivir este encuentro esperado con el cantante, uno de los más convocantes de la escena nacional.
El artista desplegó todo su encanto y repertorio y aún bajo los fuertes chaparrones los fanáticos siguieron coreando y cantando haciendo caso omiso a la lluvia que caía. Es más, hasta se animaron a un “pogo» propuesto por el cantante al que se sumaron todos los que pudieron chapoteando en el agua.
La pasión se siente, se vive, no la podes contar y lo que nos envolvió a todos y cada uno de los que estuvimos recién en el estado Mario Kempes fue PURA PASIÓN. Gracias por llevarme tan adentro y por grabarte a fuego en mi esta noche CORDOBA. TE AMO ❤️
— ABEL (@AbelPintos) November 13, 2022
Más de dos horas de show, que comenzó a las 21 y minutos con la canción “Hasta aquí” y se extendió hasta que un rayo puso fin al espectáculo por razones de seguridad.
Emocionado al comprobar la constancia de un público que lo sigue a pesar de todo, en un momento expresó: “No tengo palabras. Son muchos años, Córdoba. Durante toda la tarde no me pude sacar de la cabeza mi primera actuación acá. Soñé y soñamos duramente mucho tiempo una noche como esta. Gracias de todo corazón. No tengo idea de cuánto va a durar el show, pero esta emoción no me la voy a quedar adentro. Vamos a cantar muchas canciones. Ojalá lleguen a emocionarse como yo. Un millón de gracias, Córdoba, los amo”.
Abel, tenía progrado un show para el domingo 13 por la noche en General Pico, La Pampa donde también se registó una lluvia intensa con más de 100 milímetros de agua caída en una hora, debido a eso, se decidió suspende el recital para una fecha próxima.
«Así como la lluvia estuvo en el concierto de anoche, en General Pico también estuvo y con mucha fuerza. Eso hizo que se mojen todos los equipos y el escenario y por lo tanto la producción decide suspender la jornada de mañana (domingo) por tanto el show no se hace”, informó el cantante en sus redes sociales.
Pero no dejó pasar por alto la fiesta que vivió la “familia” (como él les llama a sus seguidores) cordobesa, y les agradeció en sus redes: “La pasión se siente, se vive, no la podes contar y lo que nos envolvió a todos y cada uno de los que estuvimos recién en el estado Mario Kempes fue PURA PASIÓN. Gracias por llevarme tan adentro y por grabarte a fuego en mi esta noche CORDOBA. TE AMO”
Tantas noches soñamos con un Estadio Mario Kempes lleno y vibrante que, ahora que lo vivimos, muchas noches vamos a seguir sintiéndolo en el alma y en el cuerpo. Fue ÉPICO. A todos los años que llevamos compartiendo, claramente, le quedan muchos más por delante. #Córdoba pic.twitter.com/VXeC4hHIIh
— ABEL (@AbelPintos) November 14, 2022
Y agregó: “Tantas noches soñamos con un Estadio Mario Kempes lleno y vibrante que, ahora que lo vivimos, muchas noches vamos a seguir sintiéndolo en el alma y en el cuerpo. Fue ÉPICO. A todos los años que llevamos compartiendo, claramente, le quedan muchos más por delante. #Córdoba”
TE AMO CÓRDOBA ♥️
GRACIAS pic.twitter.com/rX75APd8aD
— ABEL (@AbelPintos) November 14, 2022