Tras el título de la Copa del Mundo una anécdota del futbolista argentino se viralizó en redes sociales y tomó más relevancia.

El excompañero de la Joya, el venezolano Tomás Rincón, hizo un breve relato sobre la enseñanza de vida que le dio el cordobés cuando fueron compañeros en la Juventus.
Todo tomó otra relevancia y se viralizó luego de que Paulo se convirtiera en Campeón del Mundo.
Todo ocurrió en el año 2017, cuando Rincón, que había tenido dos grandes temporadas en Genoa, fue comprado por la Vecchia Signora y aprovechó para comprarse una Ferrari. Cuando llegó al club con su lujoso auto, se encontró con un joven Dybala que, a pesar de tener 21 años, lo hizo reflexionar con una enseñanza de vida.
Rincón relató “A mí toda la vida me gustaron los Ferraris y me dije a mí mismo, si algún día yo llego a firmar un contrato con alguno de los equipos importantes del mundo, Real Madrid, Barcelona, Manchester, Juventus, Milán, ahí me voy a dar el gusto de comprarme un Ferrari, tiene que ser ese el premio”
Cuando consiguió cumplir su sueño, el jugador llegó con su Ferrari a una práctica en la Vecchia Signora, se encontró con Dybala quién empezó a elogiar el auto.
“Le di la llave, lo prendió, lo aceleró, y yo me quedo mirándolo, porque Dybala en la Juventus ya era la máxima estrella, quizá el jugador que más cobraba. Y yo le dije, ‘¿Qué estás esperando? ¿Cuándo te lo vas a comprar?’”, contó Rincón.
Paulo dio una respuesta que lo marcó “Ya llegará mi momento. Cómo me voy a presentar aquí con un Ferrari a los 21 años donde está Gigi Buffon, Dani Alves, donde hay gente que ganó campeonatos del mundo, que ganó Champions League, y yo soy un carajito. No me puedo permitir presentarme con una Ferrari”
El venezolano quedó atónito ante la respuesta del joven jugador “Yo me quedé wow, este chico es especial, de un corazón increíble”, cerró.
Tomás describió a Dybala como un buen amigo, un joven humilde y de buen corazón.