Como sucedió con él 25 años atrás, Abel presentó a Milo Marotti que deslumbró al público de Cosquín con su interpretación de «Cuando llegue el alba»
Abel Pintos celebrando sus 25 años del debut en el escenario de Cosquín fue el encargado de cerrar la novena noche coscoína.
Además de su amplio repertorio con grandes interpretaciones a las acostumbra a su público, el show tuvo un condimento especial: invitó al pequeño Milo Marotti, de 11 años, a cantar con él.
«Quiero invitar a un amiguito como a mí me invitaron hace 25 años, y revivir esa escena con un niño que a mí me emociona mucho y que considero y confío que tiene una estrella especial que lo va a acompañar por muchos años y que va a llegar al corazón de mucha gente», fue la presentación de Abel para con el pequeño folclorista.
«Cuando llegue el alba»
Milo deslumbró al público de Cosquín con su interpretación de «Cuando llegue el alba», que cantó junto a uno de sus ídolos musicales, con quien ya había compartido escenario anteriormente.
El público celebró con fuertes aplausos la presentación del niño que se dedica a la música y que canta y toca el ukelele desde que tiene uso de razón.