El calchinense campeón del mundo, festejó sus 23 años y fue homenajeado por su familia con una torta mundialista

Este 31 de enero, Julián Álvarez, cumplió sus 23 años y fue homenajeado por su familia con una torta especial decorada con el trofeo de la Copa del Mundo.
El festejo se realizó en Manchester, en donde el cordobés compartió su cumpleaños en familia y publicó en sus redes sociales la torta que le armaron sus allegados con la Copa del Mundo, la bandera Argentina y una imagen de una araña.
En su día, Álvarez también recibió el saludo de su club, Manchester City, River Plate, del seleccionado argentino y también de la FIFA.
«¡LA ARAÑA IMPARABLE (Y QUE PICA)! ¿Podrá Julián Álvarez ganar The Best tras su gran 2022 con Argentina, River Plate y Manchester City?», se preguntó la cuenta oficial de la FIFA.
La «Araña» marcó cuatro goles para la «Albiceleste» en Qatar 2022 y junto a Lionel Messi fue uno de los nominados al galardón que se entregará el próximo 27 de febrero.
A los 23 años, el delantero ya fue campeón de la Copa Libertadores de América, de la Copa América, de la Finalissima y del Mundial.
Como si fuera poco, el oriundo de Calchín, en su primera temporada en el fútbol europeo, lleva marcados 9 goles en 26 partidos.