El cantante cordobés fue arrastrado por el público y muy enojado, pidió que le devuelvan sus pertenencias.

Ulises Bueno vivió un tenso momento durante un show en vivo, en el boliche bailable Tornado, ubicado en José C. Paz, provincia de Buenos Aires, donde fue arrastrado por el público y sufrió el robo de las pertenencias que llevaba consigo.
El hecho tuvo lugar el sábado 4 de febrero y se dio a conocer mediante diversas grabaciones publicadas en las redes sociales. Un grito desesperado de la audiencia alertó al personal que, identificado con las remeras del staff, corrieron hacia el público para socorrerlo. “¡Pará loco pará! ¿Por qué me tiraron del escenario?”, se lo escuchó decir a Ulises Bueno.
Las imágenes del momento del hecho muestran cómo Ulises realiza diversos movimientos bruscos en los que intenta empujar a quienes lo tocan. Luego se supo que habría hecho esto al detectar que le quitaron sus pertenencias, lo que más tarde el propio artista confirmó que había sucedido.
Una gorra, auriculares y cadenas de oro fueron los elementos que personas del público le robaron al cantante. En ese momento, personal de seguridad logró intervenir para que la situación terminara de la mejor manera y el hermano de Rodrigo pueda volver al escenario.
“Se fueron al car…o ¿Loco que pasa?, ¿Yo les hice algo a ustedes?, ¿Por qué me tratan de esta forma?. Me robaron las cadenitas, eso no se hace. Hay cosas que no se deben hacer. Muchos años laburando de esto, para que me traten de esta forma. Y si alguno tiene dignidad que me devuelva la gorra que es un regalo personal”, expresó, muy enojado, una vez que pudo reanudar el show.
Las imágenes muestras que mientras Ulises cantaba, se acerca para tomar la mano de una fan que estaba a pocos metros de distancia. En ese instante, una persona intercede y con un fuerte tirón cae del escenario y allí comienza el calvario que desató posteriormente.
La situación culminó con el cantante de nuevo en el escenario y con la continuación del show. Por el momento, él no se refirió al tema en sus redes sociales, como así tampoco se dio a conocer si efectuó una denuncia policial por el robo del que fue víctima.