Perdió 1-0 por el gol de Benjamín Rollheiser, a los 5 del ST. El albiazul sumó su tercer partido en fila sin victoria.
Tras un primer tiempo parejo y sin demasiadas emociones, más allá de un gol de Mauro Boselli anulado por el VAR por mano previa, un descuido de Talleres permitió que el Pincha se adelantara en el marcador por el gol de Rollheiser apenas iniciado el complemento, con un disparo abajo que dejó sin defensa a Guido Herrera.
A Talleres le costó encontrar los caminos para buscar el empate. Garró intentó, y Gandolfi mandó a la cancha a Favio Álvarez para que sea el socio en la creación. Pero increíblemente demoró el ingreso de Nahuel Bustos, titular en la fecha pasada. Después el DT explicaría que fue por una molestia que sentía el delantero, a la vez que reconoció que fue de las actuaciones más deficitarias del equipo.
Y en la defensa siguió con flaquezas en el costado izquierdo, donde Leo Godoy (ex Talleres) fue incontenible en cada proyección, sobre todo en el primer tiempo. No fue bueno lo de Pasquini, como tampoco lo de Lucas Suárez ni lo de Gastón Benavídez por el otro sector.
El equipo de Javier Gandolfi en próxima fecha recibirá a Rosario Central, que tiene dos puntos más en la tabla que la T, y viene de empatar de local con Boca.