InicioDeportesTalleres goleó a Racing en Avellaneda

Talleres goleó a Racing en Avellaneda

Publicada el

spot_img

Con dobletes de Santos y Valoyes, Talleres venció a Racing por 4-2 y quedó cuarto en la tabla de posiciones.

Talleres extendió su levantada en el torneo local y le ganó 4-2 a Racing en Avellaneda en un tremendo partido de ida y vuelta, y que tuvo de todo. Dos de Valoyes y dos de Santos para la T, mientras que en la Academia marcaron Pillud y Oroz. El Matador quedó cuarto en la tabla y se mantiene en el pelotón de arriba.

Al igual que contra Rosario Central, la T fue el primero en golpear y bien temprano para sorprender a todos en el Cilindro. Y la fórmula fue la misma: pase de Rodrigo Garro y definición de primera de Santos.

El Matador armó muy bien la contra después de una peligrosa de Racing y llegó con gente al arco contrario. «Pelo» pateó de primera tras la habilitación de Garro y puso el 1-0 a los 4 minutos de arrancado el partido.

Racing buscó la recuperación y durante el primer tiempo atacó siempre por el costado izquierdo de Talleres, con Hauche como bandera. Sin embargo, en cada pérdida aprovechó el conjunto de Gandolfi para salir rápido y lastimar.

El VAR anuló lo que era el empate de Maxi Moralez para la Academia a los 20 minutos. Dos acciones después apareció el segundo del uruguayo Santos, que cazó un rebote tras un mano a mano de Garro. Gol de «Pelo» para llegar a 10 y ser el máximo artillero de la Liga Profesional de Fútbol.

El resto del primer capítulo se transformó en un partidazo. El equipo de Fernando Gago mantuvo su fuerza para llegar al descuento, pero los de Gandolfi tuvieron un par de chances para seguir marcando goles y ampliar la ventaja y que sea goleada.

Los últimos minutos de ese frenético primer tiempo lo tuvo al local como protagonista y con sus chances más claras de marcar el primero. Herrera se hizo grande y contó con buenas intervenciones.

El complemento continuó de la misma manera. Fue un ida y vuelta sin descanso, ideal para cualquier neutral que estuviera viendo el partido desde su casa. 

A los 5 minutos volvió a facturar Talleres, luego de una magistral pared entre Valoyes y Santos que el colombiano definió por encima del arquero Arias. El choque parecía definido, pero cuatro minutos después llegó el descuento de Racing, con un bombazo tremendo de Pillud que fue a parar al ángulo del arco de Herrera.

El trámite no daba respiro y a los 21 del segundo tiempo la Academia volvió a achicar diferencias. A puro corazón y con el empuje de su gente, llegó el segundo. Esta vez fue Oroz, quien definió cruzado y abajo.

Con ese gol apareció la mejor versión del local, que tuvo contra las cuerdas a la T después de salvarse varias veces de lo que en algún momento estaba para goleada.

Gandolfi movió el banco de suplentes y los de barrio Jardín lograron salir del asedio. Otra vez acudió al contragolpe con Ramón Sosa como protagonista. A los 31 minutos, el paraguayo recuperó abajo, corrió toda la cancha y Sigali lo bajó dentro del área. Tello cobró el penal y Valoyes lo transformó en el 4-2 definitivo de Talleres.

Últimos artículos

El Gobierno provincial y la UNRC acordaron fortalecer la educación

 El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de su cartera educativa, y...

Milei se reunió con Georgieva en busca de un nuevo acuerdo con el FMI

Javier Milei tenía previsto concluir su cita con Xi Jinping e ir al encuentro...

Uber Boat llega a Bariloche

A partir del 9 de diciembre, los usuarios de Uber en Bariloche podrán disfrutar...

Mercado Libre quiere operar como banco en la Argentina

Mercado Libre buscará meterse de lleno en el negocio de los bancos y, para...

Más temas

El Gobierno provincial y la UNRC acordaron fortalecer la educación

 El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de su cartera educativa, y...

Milei se reunió con Georgieva en busca de un nuevo acuerdo con el FMI

Javier Milei tenía previsto concluir su cita con Xi Jinping e ir al encuentro...

Uber Boat llega a Bariloche

A partir del 9 de diciembre, los usuarios de Uber en Bariloche podrán disfrutar...