
La selección argentina Sub 17 arrolló a Venezuela con un contundente 5-0 en los octavos de final del Mundial Sub 17 que se disputa en Indonesia.
En un partido memorable, la selección argentina Sub 17 demostró su superioridad al aplastar a Venezuela con un contundente marcador de 5-0.
Desde el inicio del encuentro, el combinado dirigido por Diego Placente se hizo dueño del balón y no tardó en plasmar su dominio en el marcador.
El primer gol llegó gracias a un autogol de Luis Balbo, defensor venezolano, que desvió un centro y terminó anotando en propia puerta.
A partir de ahí, Argentina no detuvo su arrollador ataque y siguió generando oportunidades de gol.
Santiago López, el talentoso delantero de Independiente, amplió la ventaja con un certero remate a los 22 minutos de la etapa inicial. Luego, Claudio Echeverri, la joya de River Plate, se sumó a la fiesta goleadora con un tanto desde el costado izquierdo de la ofensiva.
Pero el gran protagonista de la noche fue Agustín Ruberto, quien anotó dos goles y se convirtió en el máximo goleador de la Copa del Mundo Sub 17.
El primer gol de Ruberto llegó desde el punto penal, luego de una falta cometida contra Franco Mastantuono. Y en el minuto 79, el delantero de River Plate se sacó a su marca con una media vuelta espectacular y clavó el balón en el ángulo, sellando así la victoria aplastante de Argentina.
Con este resultado, la selección argentina Sub 17 se clasificó a los cuartos de final del Mundial, donde se enfrentará a su clásico rival, Brasil.
Este emocionante partido promete ser un choque de titanes y una oportunidad para que los jóvenes talentos argentinos demuestren su valía en el escenario internacional.