
Un nuevo sospechoso ha sido detenido en relación al crimen ocurrido en Santa Teresita. Hasta el momento, ya son 10 las personas arrestadas, entre adultos y menores de edad.
Un nuevo avance se ha producido en la investigación del crimen ocurrido en Santa Teresita, ya que las autoridades han detenido a un nuevo sospechoso por el homicidio de Tomás Valentín Tello Ferreyra.
Hasta el momento, se han realizado un total de 10 arrestos en relación a este caso, incluyendo a 8 adultos y 2 menores de edad.
La información fue confirmada por el abogado de la familia, Miguel Ángel Pierri, quien señaló que aún no se ha revelado el nombre del nuevo detenido, pero se sabe que se trata de una persona mayor de edad.
Pierri también destacó que, gracias a nuevas imágenes y elementos fílmicos, se logró capturar a esta persona.
El abogado explicó que este nuevo sospechoso fue identificado a partir de las imágenes del ataque, en las cuales se le ve golpeando a la víctima después de que este fuera apuñalado.
El individuo vestía una remera de color amarillo, lo que lo distingue del resto de los involucrados en el crimen.
A pesar de esta detención, la investigación continúa en marcha y no se descartan futuras capturas. El abogado Pierri adelantó que podrían realizarse más arrestos en las próximas horas y que entre los detenidos podría encontrarse el autor material del crimen.
La muerte de Tomás Valentín Tello Ferreyra ha conmocionado a la comunidad de Santa Teresita y ha generado un fuerte impacto en la sociedad.
La autopsia reveló que la víctima fue apuñalada en el corazón, lo que le causó una herida fatal. Las autoridades están trabajando para determinar la responsabilidad de cada uno de los detenidos y establecer los grados de participación en el crimen.