El defensor de la Selección argentina Cristian «Cuti» Romero se postuló este domingo para participar de los Juegos Olímpicos de Paris 2024 y aseguró que está «disponible» si el entrenador Javier Mascherano decide convocarlo.
«Nunca tuve la posibilidad de estar en unos Juegos Olímpicos. En todo lo que sea para la Selección, obviamente que me encantaría estar», expresó el marcador central.
En esa línea, el futbolista del Tottenham de Inglaterra añadió: «No depende de mí, es más de los clubes en este caso. Pero si Masche quiere llevarme, estoy disponible».
De esta manera, Romero se sumó a la lista que ya integraban el arquero Emiliano «Dibu» Martínez, el defensor Nicolás Otamendi y el delantero Ángel Di María, los primeros que manifestaron el deseo de estar en Paris.
Además, Mascherano afirmó que buscará convencer al astro Lionel Messi para que forme parte del plantel en la competencia, aunque no será sencillo porque los JJ.OO. serán luego de la Copa América.
«Iremos viendo, el caso de Leo es muy parecido al del resto de los jugadores en el exterior. Es ir hablando y veremos. Sabemos que también está la Copa América, habrá que ver cómo termina. Hay una dificultad lógica que es que los futbolistas que la jueguen van a pasar mucho tiempo fuera de sus clubes y eso nunca es fácil, pero la esperanza siempre está», señaló el «Jefecito».