El intendente Daniel Passerini recibió la visita del Embajador de la República Federal de Alemania, Dieter Lamlé, en el marco del AHK On Tour, que facilita la vinculación entre empresas y emprendedores.
La Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana llegó a la ciudad con la propuesta de buscar y conectar talento, empleo e innovación. Hubo un encuentro en la Bolsa de Comercio de Córdoba que hizo foco en la producción.
En ese sentido, la reunión entre el mandatario municipal y la comitiva de la Embajada de Alemania, tuvo como finalidad promover diferentes actividades comerciales de empresas alemanas en la ciudad.
Desde hace un tiempo, muchas empresas tienen filiales en nuestro país, pero la mayoría de ellas están radicadas en Buenos Aires. Es así, que el compromiso del Embajador para este año, es que comiencen a radicarse en diferentes ciudades del interior, entre ellas, Córdoba Capital.
Lamlé destacó la importancia que tiene el Sistema Dual, en el cual vienen trabajando desde hace más de 45 años, y donde lo relevante es tener en cuenta las necesidades del mercado laboral y adaptarse a las necesidades de las empresas.