Aportes provinciales para Bomberos y Club Deportivo de Unquillo por parte de Prunotto
La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, visitó este jueves la ciudad de Unquillo para entregar importantes aportes provinciales.
Durante el acto, Prunotto otorgó un subsidio de 30 millones de pesos a los Bomberos Voluntarios de la localidad, destacando el valor de su labor en la comunidad.
Prunotto estuvo acompañada por las legisladoras Luciana Presas y Dolores Romero, así como por el secretario de Seguridad, Ángel Bevilaqua, y el director de Vinculación de la Legislatura, Matías Haro.
Además, aprovechó la jornada para hacer entrega de una ayuda económica al Club Deportivo de Unquillo, como parte del programa provincial “Fortaleciendo Clubes”.
La presidenta del Concejo Deliberante, Graciela Domínguez; el presidente de Bomberos Voluntarios, Pablo Calderón; y el presidente del club, Hugo Toledo, recibieron los aportes en representación de las instituciones beneficiadas.
Durante su discurso, Prunotto subrayó el compromiso y la vocación de los bomberos locales, destacándolos como un ejemplo nacional por su profesionalismo y entrega al servicio de la comunidad.