En un hito para la provincia de Córdoba, se concretó la firma del primer convenio intermunicipal de Culto, uniendo esfuerzos para el bienestar comunitario.
En una jornada histórica para la provincia de Córdoba, se llevó a cabo la firma del primer convenio intermunicipal de Culto, marcando un precedente significativo en la colaboración entre municipalidades.
El acuerdo fue firmadoen Santiago Temple, y participaron las municipalidades de Río Segundo, Pozo del Molle, Costa Sacate, Matorrales y Santiago Temple.
El principal objetivo de este convenio es unir esfuerzos y recursos para llegar de manera más efectiva a aquellos que más lo necesitan en las comunidades involucradas.
Esta iniciativa representa un paso importante en el fortalecimiento de la cooperación entre municipios, demostrando la importancia de trabajar en conjunto para el beneficio de todos. Si bien estos municipios han dado el primer paso en esta dirección, se destaca que la colaboración y la unión pueden ser un ejemplo a seguir para que más localidades se sumen a esta iniciativa, promoviendo la solidaridad y el apoyo mutuo en el ámbito comunitario.