El histórico jugador de Talleres, Luis Adolfo Galván, campeón del mundo en 1978 con la Selección Argentina, se encuentra hospitalizado en la Clínica Reina Fabiola de la ciudad de Córdoba, producto de una neumonía bilateral
A inicios de marzo, la familia había compartido que el exjugador estuvo ocho días internado por un problema renal. Ese inconveniente le impidió estar en los festejos de Talleres por la Supercopa Internacional.
Con 502 partidos, Galván mantiene el récord de ser el futbolista con más presentaciones vistiendo la camiseta de Talleres.
Nació en Santiago del Estero, comenzó su carrera en Independiente de Fernández, su pueblo natal, para luego pasar a Unión de Santiago por dos temporadas. En 1970 se incorporó a Talleres de Córdoba y allí jugó la mayor parte de su trayectoria profesional. Estuvo cerca de obtener el torneo Nacional de 1977, pero finalmente Talleres cayó en la final ante Independiente en un recordado partido.
Dejó Talleres en 1982, luego de 12 años en el club, para jugar en Loma Negra de Olavarría. Luego pasó al máximo rival y clásico de Talleres, Belgrano, y más tarde a Central Norte de Salta.
En 1986 se mudó a Bolivia, para desempeñarse en el Club Atlético Bolívar de La Paz, pero su estadía allí no duró mucho y retornó brevemente a Talleres en 1987 y finalizó su carrera en 1989 en otro Talleres, esta vez de Jesús María, a los 41 años.
En su honor, el estadio de Independiente de Fernández lleva su nombre.