La presencia del gobernador Martín Llaryora permitió la firma de un convenio por el cual desde la provincia se aportará materiales por la suma de $550.000.000 destinados a la obra de ampliación de red de gas natural de Sinsacate
En el acto realizado en Nawan Resort Hotel, el gobernador anunció además ante el intendente Carlos Ciprias, la disposición de otorgar al corredor comercial local de los mismos beneficios con los que cuentan los parques industriales cordobeses, lo que permitirá generar más oportunidades de crecimiento a las empresas ya instaladas ya generar nuevos negocios.
El intendente destacó el gran trabajo de consenso al que se llegó primero con el sector privado para avanzar en el proyecto, como así también la disponibilidad de la provincia para aportar a la obra que beneficiará a la localidad.
Actualmente se abrió la licitación pública tanto para la ejecución de las obras como para la provisión de los materiales necesarios.
En el acto, el gobernador y el secretario de Educación Luis Franchi hicieron entrega de 40 netbooks del plan presentado al CE Coronel Pascual Pringles y al IPET 413.
En otro fragmento del discurso, el gobernador Llaryora anunció que en breve firmará con Sinsacate un acuerdo para dotarla de un polideportivo cerrado a los fines de seguir generando espacios deportivos y esparcimiento para los jóvenes. El municipio designará a tal fin un terreno y la provincia ejecutará la obra.