La vicegobernadora resaltó las mejoras educativas y el enfoque en nuevas tecnologías
Las mejoras educativas impulsadas por la Provincia tuvieron un nuevo capítulo este viernes con la inauguración de obras en el Instituto Provincial de Educación Agrotécnica (IPEA) 235 “Julio R. Valenzuela” de El Fortín, departamento San Justo.
El acto fue encabezado por la vicegobernadora Myrian Prunotto, quien destacó el compromiso de la gestión del gobernador Martín Llaryora con la infraestructura escolar. “Estamos dotando de herramientas para optimizar la enseñanza enfocada en las nuevas tecnologías”, afirmó.
Junto al legislador Gustavo Tévez y al secretario de Gobierno Augusto Pastore, la funcionaria fue recibida por el intendente Carlos Entesano. En sus discursos, se subrayó la importancia del trabajo colaborativo entre distintos niveles del Estado y la comunidad para alcanzar logros sostenibles en el ámbito educativo.
El IPEA 235 forma parte de una red estratégica en la región, orientada a la formación técnico-agropecuaria. Estas mejoras educativas refuerzan la apuesta por un modelo que articule conocimiento práctico, innovación y arraigo territorial.