El equipo de Ricardo Zielinski cayó 2-1 en Florencio Varela por la fecha 7 del Torneo Clausura. Franco Jara, de penal, marcó el único gol “Pirata”, que sigue lejos de los ocho mejores.
Belgrano no pudo sostener su buen momento y se quedó sin la posibilidad de meterse entre los ocho primeros de la Zona A.
Este domingo, el equipo de Ricardo Zielinski perdió por 2-1 ante Defensa y Justicia, en un partido intenso disputado bajo una lluvia constante en Florencio Varela.
El “Halcón” golpeó rápido: a los pocos minutos, Rafael Delgado aprovechó un tiro de esquina y puso el 1-0. Belgrano reaccionó y, a los 30 minutos, tras una mano en el área, Franco Jara cambió penal por gol para igualar el marcador.
Desde entonces, el equipo cordobés mejoró, dominó la pelota y generó varias ocasiones claras, pero Enrique Bologna se lució con atajadas decisivas.
En el complemento, el “Pirata” insistió de la mano de Lucas Zelarayán, buscando dar vuelta el resultado.
Sin embargo, a los 30 minutos, una gran jugada colectiva liderada por Alexis Soto terminó en los pies de Juan Miritello, quien definió ante Tiago Cardozo para sellar el 2-1 definitivo.
Con este resultado, Belgrano se ubica 11° en la Zona A, fuera de los puestos de clasificación. En la próxima fecha tendrá la obligación de sumar para no perder terreno en la pelea por los ocho mejores.