El personal policial de la URD Río Segundo detuvo, en Villa del Rosario, a cinco personas acusadas de robo. En el mismo operativo, además, se procedió al secuestro de un vehículo en el que se conducían, de una suma de dinero y de dos teléfonos celulares que habrían sustraído a transeúntes.
Luego del robo, los damnificados se presentaron en la dependencia policial denunciando que habían sido abordados por tres sujetos que se trasladaban en un vehículo color gris y que durante el episodio les habían arrebatado un celular. Justo en ese momento, las víctimas ven pasar el auto por el frente de la comisaría y señalan que los ocupantes serían los autores del hecho. De esta manera, el personal policial procede al control y secuestro de un vehículo Alfa Romeo color gris, y en el interior encuentran el celular mencionado además de un celular marca Samsung A10 y dinero envuelto en una banda elástica dentro del bolso. A continuación detienen a los ocupantes del vehículo: un menor de 16 años, dos hombres y dos mujeres mayores de edad.
En el momento que se realizaba la detención se presentan en sede policial nuevas víctimas que reconocen a los aprehendidos y que denuncian que, durante la madrugada, fueron golpeados y se les sustrajo dinero envuelto en una banda elástica, un celular Samsung A10, y un par de zapatillas.
Fuente: Periodismo Regional