InicioProvincialesTaller virtual de gestión emocional

Taller virtual de gestión emocional

Publicada el

spot_img

Estuvo destinado a desarrollar habilidades que permitan tener mayor control de las emociones durante todo el proceso de atención al cliente y negociación.

El pasado martes 24 de mayo se llevó a cabo el taller denominado “Gestión Emocional  en atención al cliente” en el marco de las Universidades Populares con certificación de la Universidad Nacional de Córdoba, coordinado por la Cámara de Comercio de Córdoba.

El mismo consistió en analizar el proceso de atención al cliente y la negociación donde surgen innumerables emociones, algunas que se presentan en ese instante y otras que pueden llegar en un momento previo o posterior que influyen en quienes se ven alcanzados por la interacción. 

Este taller estuvo destinado a desarrollar habilidades que permitan tener mayor control de las emociones durante todo el proceso de atención al cliente y negociación.

Fuente: Hechos Media Gráfica Junio

spot_img

Últimos artículos

Lobo marino rescatado por bomberos cordobeses

Durante una capacitación, efectivos del Duar liberaron a un cachorro atrapado en una red...

Nuevas reglas en el fútbol argentino

La Liga Profesional suma medidas inéditas para mejorar la transparencia arbitral y agilizar el...

Restos óseos en Campo de la Ribera

El hallazgo fue en un terreno cercano al ex centro clandestino. Apuntan a víctimas...

Paredes fue presentado en la Bombonera

 Leandro Paredes fue presentado ante más de 50.000 hinchas como nuevo refuerzo de Boca...

Más temas

Lobo marino rescatado por bomberos cordobeses

Durante una capacitación, efectivos del Duar liberaron a un cachorro atrapado en una red...

Nuevas reglas en el fútbol argentino

La Liga Profesional suma medidas inéditas para mejorar la transparencia arbitral y agilizar el...

Restos óseos en Campo de la Ribera

El hallazgo fue en un terreno cercano al ex centro clandestino. Apuntan a víctimas...