El delantero de 22 años, oriundo de Calchín, fue titular del Manchester City y metió un golazo. Mira la reacción de su compañero Erling Haaland

Julián Álvarez abrió el marcador en el duelo entre Manchester City y Fulham por la fecha 15 de la Premier League con un golazo que sorprendió hasta a Erling Haaland, presente en el banco de los suplentes.
La araña se entendió a la perfección con Ilkay Gündogan y al momento de quedar de frente al golero rival, no dudó y sacó un muy fuerte disparo que significó su cuarto gol por Premier League y el séptimo con los Citizens Club que adquirió sus servicios en enero, pero al que recién se unió a mediados de año.
Fulham llegó al empate rápido gracias a un penal de Cancelo, que encima se fue expulsado, lo que dejó diezmado al equipo de Pep Guardiola.
En el quinto minuto de descuento de la segunda etapa, cuando el encuentro ya transitaba su agonía y todo parecía encaminarse a la igualdad, Haaland selló el segundo al capitalizar un penal que hizo delirar a los hinchas.
Álvarez llega en un muy buen nivel al Mundial. Su director técnico, Guardiola, quién viene satisfecho con su rendimiento lo elogió al cordobés: “Es un jugador paciente para encontrar los espacios, algo que no es fácil. Yo diría que no hay nadie en el vestuario que no esté contento con él”, comentó el prestigioso entrenador. A demás de revelar sus virtudes, estableció una comparación n un gran delantero brasileño al que Pep dirigió y que ahora se encuentra en el Arsenal: “Me recuerda mucho a Gabriel Jesús por lo agresivo que es sin la pelota”.