Conecta Con Nostros

Santiago Temple

Acciones por un Santiago Temple Sustentable

Desde el Área de Ambiente se están planificando diferentes proyectos que contribuyan al cuidado del medio ambiente relacionándose con niveles educativos y comunidad en general

Principalmente está en proceso la creación y puesta en marcha de tres puntos verdes. Los mismos, son cestos de basura dónde los vecinos podrán ir a depositar los residuos reciclables, entre ellos: plástico, vidrio, papel y cartón.

“El vecino tendrá que acercarse al punto verde a desechar los residuos, para de esta forma clasificar la basura”, explicaron desde el área de ambiente.

También, expresaron que se realizarán distintas acciones de concientización en la Escuela Primaria, Estudios Secundarios local, y también a la comunidad en general.

“Dichos puntos verdes estarán en funcionamiento en muy poco tiempo”, aseguraron los representantes.

Por otra parte, se está planificando el proyecto de Estación Sustentable, una estación que va a contar con agua caliente para el mate, wifi gratuito para toda persona que acceda a la red, y enchufes de USB para cargar los celulares.

Se integrará el nivel educativo primario, y secundario, con el fin de que niños y jóvenes participen activamente en cómo realizar esta estación.

“La respuesta de los vecinos ante las acciones medio ambientales es muy buena, la gestión de semillas que se realiza para que todo habitante que desea pueda tener su huerta en su casa, deja muy conforme y a gusto a los habitantes”, finalizaron.